We are limitless(en espanol)

            Si no estas completamente exhausto después del entrenamiento/pelea/competencia/etc, entonces eso significa que pudiste haber hecho más. Significa que te contuviste y no te empujaste a ti mismo al máximo.

            Estar cansado es un sentimiento horrible, especialmente cuando sabes que has entrenado al limite durante los entrenamientos pero al momento de la competencia te sientes débil. Sin embargo, eso es solamente un bloqueo mental y es un tema completamente distinto a todo esto. Yo siempre trato de empujarme al límite, al punto de desmayo, y después dar mas. Nunca vas a encontrar verdaderamente que tan lejos puedes llegar si nunca te arriesgas a ir mas allá del limite, así que solamente hay una manera de saberlo. Esfuérzate al máximo y probablemente te sorprenderás que tanto puedes hacer. Así te desmayes, vomites, lo que sea, al menos sabrás donde se encuentra ese punto limite.

            No importa cuando duela, o que tan imposible parezca, sigue adelante, porque cuando mires atrás y te des cuenta de que te pudiste haber esforzado más, va ser mas agonizante y doloroso que cualquier dolor que hayas estado sintiendo en esos cortos momentos.

            Háblate a ti mismo, cuando tu cuerpo te diga no más, “una repeticion mas, un kilometro mas, un round mas, un golpe mas”, y te darás cuenta de que tu cuerpo y tu cerebro mienten. La mayoría de las personas nunca descubrirán que tan lejos pueden llegar debido a que cuando las cosas empiezan a ponerse duras para ellos es una señal de detenerse, yo tomo eso como un reto. Cuando mi cuerpo y mente dicen “Vamos Kevin, no hay forma de hacer más, es imposible” mi corazón dice “Jódete, yo soy el que esta a cargo y YO decido cuando es suficiente” Incluso cuando piensas que ya has dado todo lo que tienes, incluso cuando no hay nada más, alcanza el fondo y da ese poquito extra que queda, ese ultimo empujón que crees que te va a matar, yo te garantizo que vas a llegar más lejos de lo que tu te imaginabas.

“Encara tus miedos, vive tus sueños” -Kevin Ross

Kevin RossComment